Le quitan la vida en una pizzería de Guadalupe

PrecaucionZacatecas, Zac.- Al interior de una pizzería de la avenida Condesa, en Guadalupe, un hombre fue asesinado por varios sujetos armados que se dieron posteriormente a la fuga. Los hechos se dieron la tarde de este jueves a una cuadra de la Policía Municipal.

La nueva tragedia se verificó minutos antes de las 18 horas, cuando la víctima estaba dentro del local comercial denominado Rafaella Pizza, y al momento no se dio información si se trata de un cliente o de un empleado del lugar.

Fueron elementos de la corporación municipal quienes llegaron en primer término a la escena del crimen, debido a su cercanía, y comenzaron a recabar testimonios de testigos sobre las características de los delincuentes, y a pesar de que se hicieron intensos recorridos por la zona, no se dio con el paradero de los malhechores.

Entretanto, la pizzería fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, y acudieron también integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que se escucharon al menos tres disparos de proyectil de arma de fuego. Docenas de colonos salieron de sus viviendas para informarse sobre lo acontecido.

También acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero no pudieron proporcionar los primeros auxilios debido a que el hombre agredido perdió la vida de forma inmediata.

Los patrullajes de las corporaciones de seguridad se extendieron por varias horas, pero sin resultados favorables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top