Lo detienen por violencia intrafamiliar

MetropolZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre como presunto responsable de violencia intrafamiliar, tras ser detectado cuando agredía a su esposa.

La detención se obtuvo gracias al reporte ciudadano y como parte de los resultados de los recorridos permanentes de seguridad que efectúan los efectivos de la Metropol en diversas colonias y comunidades de los municipios de la Zona Conurbada.

Los policías metropolitanos circulaban en las calles de la Privada San Gabriel, Fraccionamiento Las Quintas, donde escucharon gritos de una mujer desde el interior de un domicilio.

Uno de los vecinos les indicó a los uniformados la casa de la cual provenían los gritos, por lo que los efectivos de la Metropol llamaron a la puerta del mismo, del cual un hombre, a través de la ventana y con palabras ofensivas dijo que no pasaba nada.

Sin embargo, la puerta del domicilio fue abierta por una mujer y el hombre empezó a agredirla físicamente, por lo que los elementos de la Metropol ingresaron al mismo para rescatar a la mujer de los golpes que estaba recibiendo.

La persona afectada, de nombre Guadalupe N., de 34 años de edad, señaló que, a su esposo de nombre José de JesúsN., de 35 años de edad, ya lo había denunciado en varias ocasiones ante el Ministerio Público y el CAVIZ.

Por lo anterior, se procedió con la detención del hombre, quien fue presentado ante el Juez Municipal, mientras que a la mujer la acompañaron para que presentara la denuncia correspondiente por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Etiquetas
https://www.zacatecas.gob.mx/https://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top