Detienen a 4 hombres que circulaban en vehículos robados

CamionetaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en tres municipios dos camionetas y una motocicleta que contaban con reporte de robo, en cuyos hechos detuvieron a cuatro hombres.

El primer hecho se suscitó derivado de la implementación del Operativo Carrusel, en el que participan las policías Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana y Municipal, en Guadalupe se detuvo a un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo.

Los uniformados realizaban recorridos por la carretera estatal 175, a la altura de la comunidad de Santa Mónica, donde le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Lobo, color gris y con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

El hombre dijo llamarse Joel N., de 27 años de edad, quien no portaba entre sus pertenencias objetos prohibidos; sin embargo, cuando los uniformados consultaron los datos de la unidad motriz en las bases de datos a las que tienen acceso resultó con reporte de robo.

En tanto, efectivos de la PEP en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso, municipio de Villanueva, recuperaron una camioneta de tres toneladas que contaba con reporte de robo.

Las autoridades estatales comisionadas en dicho filtro de revisión marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta de la empresa “T Sieven”, Dodge Ram de 3 Toneladas, modelo 2005, color blanco y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En la unidad motriz viajaban dos hombres que se identificaron como Eduardo Alejandro N. y David Eduardo N., de 18 y 27 años de edad, respectivamente, quienes al momento de una revisión de sus pertenencias no portaban objetos prohibidos.

Los uniformados consultaron los datos de la camioneta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, misma que resultó con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Fresnillo, durante la instalación de un filtro de revisión en la comunidad Estación San José, detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta robada.

Las autoridades estatales, en dicho lugar, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Honda, modelo 2010, color negro sin placas de circulación, quien dijo llamarse Miguel Ángel N., de 37 años de edad. La unidad motriz contaba con reporte de robo vigente.

En los tres casos señalados las cuatro personas y las tres unidades motrices fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top