Encuentran cuerpo decapitado atrás de parque industrial

Poli precaZacatecas, Zac.- Fue localizado este viernes a espaldas del Parque Industrial Sumar 1 el cuerpo decapitado de un hombre, sobre un camino de terracería. El hallazgo se dio minutos antes de las 13 horas, y hasta el sitio acudieron elementos de varias corporaciones policiacas.

Tras las primeras averiguaciones se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Francisco “N”, de 22 años, quien al parecer fue privado de manera ilegal de su libertad alrededor de las 4 horas de este mismo día. Al darse a conocer su desaparición se inició un operativo de búsqueda que concluyó al encontrarse su cuerpo sin vida en la parte posterior de la empresa Murakami.

A la llegada de especialistas forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informaron que la cabeza del joven estaba sobre la espalda y cubierta con un pasamontañas tipo militar.

Luego de levantar las evidencias, la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley. Quedó abierta la carpeta de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top