Vecinos encuentran el cadáver de desconocido

PrecaZacatecas, Zac.- El cadáver de un hombre desconocido, de unos 35 años, fue localizado la mañana de este viernes a un lado de un viejo camino de terracería que conduce a la comunidad de Bañón, por lo que hasta el sitio acudieron integrantes de diferentes corporaciones de seguridad pública, además de autoridades judiciales.

Vecinos del lugar dieron aviso a los guardianes de la ley, quienes a su llegada encontraron el cuerpo deboca arriba. Dieron a conocer posteriormente que el hombre vestía pantalón negro, playera roja y tenis casuales. Fue localizado cerca de una finca.

De acuerdo con las primeras indagatorias, no se localizaron señales de violencia en el sitio ni indicios de disparos de arma de fuego, como casquillos percutidos, pero sí se percataron de que había sangre que le brotó por un oído al fallecido.

Tras asegurar la zona, peritos forenses analizaron la escena por casi una hora y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley a la espera de que este estudio arroje luz en las investigaciones.

Del mismo modo, se armó un operativo policiaco para tratar de localizar algún sospechoso, pero la búsqueda resultó infructuosa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top