Zacatecas cambia y se abre a las oportunidades: Tello

Tello2Zacatecas, Zac.- Zacatecas está cambiando, estamos avanzando, abriendo camino y oportunidades con la instalación de nuevas empresas, la generación de empleo y la construcción de obra pública mediante el Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, dijo el Gobernador Alejandro Tello a cientos de estudiantes del Instituto Tecnológico del estado.

Esta mañana, el Jefe del Ejecutivo acudió al Tecnológico para entregar a estudiantes y maestros una Unidad Académica Departamental tipo 2, con una inversión de 37 millones 542 mil pesos, en beneficio de más de 3 mil alumnos de ocho carreras.

Se trata de la obra 150 del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, que consiste en una Unidad Académica Departamental de 14 aulas con capacidad para 42 alumnos cada una, 14 cubículos para profesores, dos módulos de servicios sanitarios, dos oficinas para auxiliares, sala de juntas con área de guardado, área secretarial y de espera, área de café, dos sanitarios individuales, vestíbulo, cubo de escalera, plaza de acceso, mobiliario, equipo y red de voz y datos.

Además de laboratorios de computación equipados con computadoras Mac que podrán se utilizadas por los alumnos de la licenciatura den administración, ingeniería electromagnética ingeniería en gestión empresarial, ingeniería en materiales, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en informática y arquitectura.

Durante el encuentro con la comunidad estudiantil, el Gobernador, además, se comprometió a apoyarlos con la construcción de un campo de beisbol y la compra de un autobús para las prácticas profesionales de los alumnos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top