Localizan a menor extraviada en Fresnillo

MetropoliZacatecas, Zac.- Luego que el pasado viernes, una menor de 13 años fuera reportada como desaparecida en Fresnillo, el sábado fue localizada sana y salva y ya está con su familia.

Tras recibir el reporte de la desaparición de la menor, identificada como Tania Alejandra, Agentes del Ministerio Público de Fresnillo comenzaron la indagatoria y búsqueda correspondiente.

La difusión y los trabajos del Ministerio Público arrojaron resultados a las pocas horas; la mañana del sábado el tío político de la menor se comunicó con sus familiares y les informó que Tania se encontraba con él, que la localizó de manera fortuita en la capital del estado.

El mismo tío la entregó sana y salva a la señora Claudia, mamá de la menor.

La investigación correspondiente arrojó que la menor salió de su domicilio el viernes para acudir a la institución educativa donde lleva a cabo sus estudios, sin embargo, no acudió a clases y a la hora acostumbrada no llegó a su casa.

Por la tarde del viernes, al desconocer su paradero, la familia acudió ante la Agencia del Ministerio Público para levantar el reporte correspondiente.

De esta manera, se conoció que tomó la determinación de alejarse de su domicilio sin informar a sus familiares debido a problemas escolares que presenta y por los que ha sido reprendida en varias ocasiones.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top