Se impacta motociclista con auto; está grave

ChoqueZacatecas, Zac.- Poco antes del mediodía de este lunes se reportó un fuerte accidente cerca de la colonia Estrellas de Oro, en la capital del estado, en el que participó una motocicleta de bajo cilindraje y un Tsuru en el que se desplazaba una pareja de la tercera edad.

Un joven de 24 años era el conductor de la moto y tras el impacto recibió fuertes golpes en la cabeza, ya que se impactó con la salpicadera izquierda del Nissan y posteriormente contra el parabrisas, estrellándolo.

Al iniciar con las averiguaciones se supo que el chofer del auto salía de la referida colonia y buscaba incorporarse a la carretera con rumbo a la empresa Carta Blanca cuando el caballo de acero lo chocó a una gran velocidad. La moto iba con sentido hacia la colonia Las Huertas.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para prestar auxilio al motociclista caído, de manera que lo inmovilizaron de inmediato y lo llevaron al hospital para que se le proporcionara atención médica especializada.

Por su parte, peritos de Tránsito realizaron el análisis de vialidad para definir responsabilidades. Mientras tanto, ambas unidades fueron trasladadas al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top