Colaboran entre sí Colegio de Ginecología e Issstezac

Zacatecas, Zac.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajares del Estado de Zacatecas (Issstezac), y el Colegio de Ginecología y Obstetricia de Zacatecas A.C. firman convenio de colaboración, llegando a 14 documentos firmados con diferentes agrupaciones y asociaciones del Estado.

Con la firma del convenio se ofrece descuentos en los hoteles Mesón de Jobito y Parador a los 90 agremiados al Colegio de Ginecología y Obstetricia A.C. acercando los servicios del Instituto a cada vez más zacatecanos y sus familias.

El representante del Colegio y presidente, el Dr. Abelardo Acuña Bernal, se mostró complacido con la firma; además comento que acciones de este tipo son de mutuo beneficio, toda vez que para el Colegio sin fines de lucro es de vital importancia contar con los servicios de los hoteles Mesón de Jobito y Parador, ya que pueden hospedarse doctores del interior del Estado ya sean de nivel institucional o privado, que acuden a la capital zacatecana a las sesiones del Colegiado y cursos de actualización en beneficio de la población zacatecana, a partir de hoy tienen donde hospedarse después de sus jornadas, para luego regresar a sus lugares de origen”, señaló Acuña Bernal.

El director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, comentó que desde el inicio de la Administración encabezada por el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, se han buscado mecanismos para el fortalecimiento del Instituto, y que mejor manera de hacerlo que incrementando las ventas de las áreas empresariales aumentando la cartera de clientes con la firma de convenios.

“Las palabras se volvieron realidad con la firma de éste convenio, desde la primera plática entre el presidente del Colegio acordamos ofrecer los servicios de los hoteles, hemos crecido en ventas un 400 por ciento y vamos a crecer más año con año; espero que pronto podamos firmar un convenio para ofrecer todos los servicios con los que cuenta el Instituto”, declaró Martínez Muñoz.

Como testigos a la firma del convenio, realizada en sala de juntas de la Dirección General del Instituto, acudieron los doctores: Luis Joaquín Romo Enciso, Tesorero del Colegio; María del Socorro Méndez Pacheco, vocal; y Juan Carlos Olivas Chávez, secretario académico. Por el Issstezac, los directores: Esther Contreras, de Prestaciones Económicas; Víctor Hugo Salas, de Servicios Comerciales; Alejandro Argüelles, de Finanzas; José Luis Cabrera, de Prestaciones Sociales; Ramiro Hernández, de Administración; Francisco Javier Bonilla, de Servicios Turísticos y Víctor Carrillo, subdirector Jurídico.

*

*

Top