Cobaez y Club Mineros unen esfuerzos por el bienestar de la juventud

CobaezZacatecas, Zac.-El Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez) y Club Mineros de Zacatecas suscribieron un convenio para promover la interacción entre el estudiantado y el equipo de fútbol de los zacatecanos.

El director general del Colegio, Juan Antonio Ruiz García, destacó que la vinculación con el Club Mineros es importante para el subsistema, porque brinda la oportunidad de desarrollar proyectos en conjunto por el bienestar de la juventud de Zacatecas. 

Uno de los acuerdos derivados del convenio es que los jóvenes que formen parte de las Fuerzas Básicas de Mineros y estén en edad de cursar el bachillerato, lo hagan en el Cobaez, en horarios que les permitan continuar con los entrenamientos.

Además, el Club Mineros proporcionará entradas a los partidos de fútbol en el Estadio Carlos Vega Villalba, específicamente en el Territorio U, para disfrute de las y los estudiantes; también promoverán clínicas de futbol, conferencias y firmas de autógrafos. 

El Vicepresidente Deportivo del Club Mineros, Efraín Flores Mercado, manifestó que es de gran interés para el Club Mineros la colaboración con el Cobaez, porque la conexión de la juventud con el deporte es fundamental para fomentar la identidad con el equipo Mineros.

Flores Mercado impartió la conferencia Ser Campeón en la Cancha de tu Vida ante unos 800 estudiantes del plantel 1 Zacatecas; los exhortó a formarse un proyecto de vida y a enfrentar los retos con disciplina, valores, y a buscar sus objetivos y fortalezas.

Etiquetas
https://www.zacatecas.gob.mx/https://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top