Trabaja DIF nacional de la mano con Godezac: Mauricio Acra Alva

Mauricio Acra Alva

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El representante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Edgar Mauricio Acra Alva, sostuvo durante su gira de trabajo por Zacatecas, que el sistema estará siempre trabajando de la mano con el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, y con el Sistema Estatal (SEDIF) para cumplir los objetivos de ayuda.

Ante alumnos de las escuelas primarias Benito Juárez y González Ortega de la capital del estado, dijo que su visita se realiza con cariño, y agradeció al titular del Poder ejecutivo la anfitrionía en la entidad. Se ven los resultados del trabajo en los 23 mil niños que han recibido apoyos escolares y los 2 mil niños que recibirían lente este mismo miércoles.

Destacó la labor de la presidente honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez Pacheco, para hacer llegar a los niños los desayunos escolares en 182 estancias infantiles del sistema. “Me emociona estar presente el día de hoy porque su servidor también estudió en una escuela pública, una secundaria llamada Benito Juárez García, y es un honor venir a esta emblemática escuela y que el día de hoy lo recuerde”.

Comentó, en el marco del Programa Ver Bien para Aprender Mejor, que algunas de las acciones que se efectúan por el DIF nacional tienen una estrecha relación con Gobierno del Estado de Zacatecas, y por medio de un convenio se recibirán apoyos para aulas audiovisuales. “Es un esfuerzo muy importante para hacer llegar los recursos y la capacitación para atender a los alumnos a nivel nacional; la suma de esfuerzos por servir a los demás rinde frutos; pueden tener la certeza que el DIF nacional estará siempre con ustedes”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top