Disparan desconocidos contra taxista; está grave en el hospital

Zacatecas, Zac.- Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de Jesús “N”, taxista de 23 años, que se debate entre la vida y la muerte.

La nueva tragedia se dio minutos después de las 11 horas de este jueves, cuando el trabajador del volante, a cargo del taxi número 115 de la capital del estado, se encontraba en la colonia Barro Sierra, a la altura de la calle Mariano García.

Por declaraciones de testigos se supo que los agresores se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, roja, con vidrios polarizados y sin placas, y a pesar del intenso operativo que montaron varias corporaciones de seguridad para localizarlos, no se cumplió el objetivo.

El área fue asegurada por autoridades mientras paramédicos prestaban los primeros auxilios a la víctima, que luego fue trasladada a un hospital en calidad de grave.

Posteriormente se dio a conocer que los sujetos desconocidos dispararon en al menos tres ocasiones en contra de Jesús.

De los acontecimientos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público (AMP) y la Policía Ministerial de Estado (PME), quienes iniciaron las investigaciones. Se dará a conocer mayores datos conforme se avance en las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top