Ejecutan a un hombre en la vía pública, en Ojocaliente

PoliciaZacatecas, Zac.- La mañana de este viernes un hombre no identificado fue privado de la vida de varios disparos en Ojocaliente, en plena vía pública, a manos de desconocidos. Al sitio acudieron autoridades ministeriales y socorristas, ya que la víctima no falleció de manera inmediata.

La nueva tragedia se registró alrededor de las 9 horas en el sentido de que sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pámanes Escobedo estaba una persona herida, pero aún presentaba signos vitales.

Acudieron rápidamente integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes, a su vez, pidieron que se presentaran socorristas de la localidad. Sin embargo, al hacer su arribo ya no pudieron hacer nada porque el hombre había fallecido a causa de los varios disparos recibidos.

La zona fue asegurada por la policía, ya que se congregaron en el sitio decenas de personas que buscaban saber qué había sucedido.

También hicieron acto de presencia peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes, tras el levantamiento de evidencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia.

Al mismo tiempo, se dio inicio con un operativo en calles y colonias cercanas para buscar a los responsables de la agresión, aunque no hubo resultados favorables. Quedó abierta la carpeta de investigación por parte de la Agencia del Ministerio Público.

Etiquetas
https://www.zacatecas.gob.mx/https://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top