Lo detiene la municipal de Fresnillo por presunto robo y lesiones

Poli precaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Preventiva de Fresnillo lograron detener a un hombre por su presunta responsabilidad en un asalto y lesión de arma de fuego contra un joven, hecho que se registró la madrugada del domingo en este mismo municipio.

Gracias a la rápida reacción y atención de una denuncia ciudadana fue posible la detención de Aurelio “N”, de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta calibre 38 milímetros.

La denuncia recibida por los elementos policiales refiere que la madrugada de este domingo a la avenida Huicot arribaron dos hombres que portaban un arma de fuego y que circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, quienes interceptaron a dos transeúntes para asaltarlos.

Al momento de despojarlos de sus pertenencias y resistirse al robo, las dos personas fueron agredidas con disparos de proyectil de arma de fuego, resultando lesionado en el abdomen un joven identificado como Jaime, de 24 años de edad, quien fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

Gracias al Sistema de videovigilancia y monitoreo del Sistema de Emergencia, se logró ubicar sobre la avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala una camioneta con las características referidas por las víctimas.

De esta manera, elementos de la Policía Municipal lograron detener al joven de 28 años de edad, a quien tras una revisión de rutina le fue encontrada un arma de fuego calibre 38 milímetros y así como una identificación de la víctima lesionada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top