Entregan becas a jóvenes guadalupenses

BEcasGuadalupe, Zac.- Para evitar la deserción escolar entre los jóvenes, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza encabezó la entrega de becas educativas para estudiantes de nivel superior en el municipio.

Además de felicitarlos por el interés que muestran en superarse a través del estudio, el presidente municipal invitó a los jóvenes a desarrollar sus capacidades para hacer que Guadalupe funcione mejor, al enfatizar que desde la administración que encabeza se han impulsado acciones por la educación.

Entre estas acciones destacó el programa En Guadalupe Mejoramos tu Escuela, el Programa Permanente de Capacitación Dirigida que se realiza en conjunto con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y los convenios con esta y otras instituciones de educación superior con las cuales se trabaja en la vinculación y el desarrollo de habilidades en beneficio de los jóvenes.

“Esta es una beca simbólica, pero ayudará a que cumplan sus sueños y que no tengan que salir del país por falta de oportunidades”, al recordar que con el respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, se espera tener un nuevo parque industrial en el municipio que genere las plazas laborales que los jóvenes necesitan.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top