Pide SITEZ descanso de Semana santa para todos los trabajadores

ReunionZacatecas, Zac.- Integrantes del pretendido Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado (SITEZ), encabezado por Alejandro Rivera Nieto, se manifestaron este lunes en las instalaciones de Ciudad Administrativa con la finalidad de protestar por el “atrevimiento” del gobernador de otorgar solamente a algunos empleados toda la Semana Santa. “Haya o no haya sindicato, todos somos trabajadores y debemos tener las mismas condiciones”.

No puede ser que un gobierno que se dice a favor de una composición social, haga este tipo de arbitrariedades y que afecte a la clase trabajadores, agregó el dirigente. “Yo no sé quién asesora al gobernador o si son decisiones propias de él, pero hay trabajadores que son parte del SUTSEMOP, sindicato charro de Gobierno del Estado, y con este quieren decir quiénes son los que mandan aquí.

Somos trabajadores y lo que estamos exigiendo es una igualdad de condiciones, que vienen estipuladas en la misma Constitución y en la misma Ley del Servicio Civil”.

Señaló Rivera Nieto que ya hubo un acercamiento con las autoridades de Sinfra Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Administración para hacerles una petición formal, porque supuestamente hicieron una petición formal quienes se dice representan a los trabajadores”.

Dijo que solamente del SITEZ son arriba de 200 trabajadores, y de todas las secretarías deben ser más de 4 mil personas. “Se defiende lo que se tiene, ya que todos tenemos garantías que se deben respetar”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top