Anuncia Marco Flores su candidatura a diputado

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores Sánchez, dio a conocer en conferencia de prensa su participación como candidato a diputado para los próximos comicios. Lo hará por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo, a pesar de su apretada agenda musical tanto en México como en Estados Unidos.

“Ayer hubo una conferencia de prensa en México, agregó, y se me notificó que sí voy, y que hiciera un sacrificio por los migrantes, por la gente que tenemos de Zacatecas y que radica en Estados Unidos. Yo lo quiero hacer por los migrantes zacatecanos.

Para mí es nuevo el que yo sea candidato a diputado, y quiero reafirmar mi compromiso de que voy a hacer un buen trabajo. Para mí es algo muy grande y una oportunidad de ver por nuestra gente en Zacatecas”.

Aclaró, además, que es candidato a diputado por la vía plurinominal por la cuarta circunscripción, y expuso que, ante la ola de violencia que se vive a lo largo del territorio nacional y estatal, solicitará el apoyo de las autoridades para su resguardo. Valorará, además, si utiliza un chaleco antibalas, como cuando hizo sus presentaciones para los comicios de 2016, cuando fue candidato al gobierno de Zacatecas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top