Es Guadalupe sede del 48 Congreso y Campeonato Estatal Charro

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Debido a la buena respuesta de la edición anterior, este año Guadalupe será nuevamente sede del 48 Congreso y Campeonato Estatal Charro “Ramiro Gurrola Ramírez”, que se realizará en el nuevo Lienzo Charro Guadalupe del 27 de abril al 20 de mayo en la primera ronda.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza recordó que gracias al respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna se construyó un nuevo espacio para la práctica del deporte nacional que reúne las condiciones para realizar este tipo de competencias, cuya edición 2018 contará con la participación de más de 55 equipos de 20 municipios, 28 escaramuzas, 16 charros completos y 6 equipos infantiles y juveniles, los cuales podrán inscribirse de forma gratuita en el campeonato.

Victoriano Maldonado Ibarra, presidente de la Asociación de Charros La Espuela y presidente del Comité Organizador del 48 Congreso y Campeonato Estatal Charro, agradeció el apoyo del presidente municipal para realizar este evento, rumbo al Congreso y Campeonato Nacional Charro que también se realizará en Zacatecas, además de destacar la construcción del nuevo lienzo charro que representa un espacio digno para la práctica del deporte nacional.

Durante el anuncio también estuvieron Gerardo del Río, representante de la Unión de Asociaciones de Charros; Rogelio Gurrola, hijo del homenajeado Ramiro Gurrola Ramírez; así como Juan Carlos Ortega y Ramiro Rodríguez Ramírez, miembros del comité organizador. Rivera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top