Detiene PEP en Luis Moya a dos hombres con droga

DROGAZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Luis Moya a dos hombres que estaban en posesión de 26 dosis de probable droga conocida como piedra.

La detención y aseguramiento tuvo lugar en la calle Juárez de la comunidad Colonia 20 de Noviembre del Municipio de Luis Moya, como parte de la estrategia de seguridad y de los recorridos de vigilancia y disuasión emprendidos por las instancias policiales.

Los elementos de la PEP circulaban por la calle referida, cuando observaron a dos jóvenes circulando a bordo de una motocicleta que mostraron actitud evasiva.

Por esta razón les marcaron el alto y tras solicitarles una revisión de su persona y pertenencias, a la cual accedieron de forma voluntaria, les fue localizada una bolsa en cuyo interior se encontraban 26 bolsas pequeñas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de una droga conocida como piedra.

Las dos personas, a quienes se procedió a detener, fueron identificadas como Jonathan “N” de 25 años de edad y Manuel “N” de 17 años.

La motocicleta en la que circulaban no contaba con reporte de robo, sin embargo, las dos personas y las sustancias ilícitas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top