Alcalde encabeza honores en la Presidencia Municipal de Guadalupe

Samuel Ezequiel Díaz SotoGuadalupe, Zac.- A fin de continuar con las acciones de trabajo plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, convocó a las y los trabajadores del Ayuntamiento para unir esfuerzos y trabajar en equipo para lograr que Guadalupe siga mejorando.

Expresó que se seguirá trabajando en favor de la población guadalupense, además de continuar con el camino trazado y cumplir con los proyectos y metas planeadas de esta administración, pues además refirió que a partir de este día Verónica Ambriz Carrillo, asume la presidencia honorífica del DIF municipal.

El presidente municipal, en compañía de autoridades y trabajadores del Ayuntamiento, rindieron honores a nuestro lábaro patrio, donde invitó a todos los funcionarios a dar el mejor de los esfuerzos para trabajar por la gente de Guadalupe.

De igual forma invitó a las y los guadalupenses para que asistan y disfruten del Festival Cultural Guadalupe 2018, así como a la segunda edición del Guadalupe Adventur que se llevará a cabo el próximo viernes, sábado y domingo en La Zacatecana.

Durante la ceremonia de honores a la bandera, estuvieron presentes, Leticia Luévano Silva, síndica municipal, María Susana Alfaro, tesorera municipal, Helder Frías Linares, director de Desarrollo Económico y Social, Manuel Ángel Barrón, director de Desarrollo Urbano y Ecología, Rosalba de la Cruz Ruiz, Juez comunitario y Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Pública.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top