Conductor pierde el control y vuelca en Tránsito Pesado

VolcaduraZacatecas, Zac.- Minutos antes de las 9 horas de este martes se reportó un fuerte incidente de vialidad sobre la carretera de Tránsito Pesado, cerca del crucero de La Virgen, en el que un joven de 25 años perdió el control del volante y se estrelló con la barrera de contención y se volcó de costado.

El chofer iba a bordo de un auto marca Chevrolet, tipo Beat, color arena, el cual quedó sobre el carril de alta velocidad.

De inmediato acudieron socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), lo mismo que de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) de la capital, quienes ofrecieron los primeros auxilios a la víctima del percance. Por suerte, no fue necesario trasladarlo al hospital.

También llegaron agentes de Vialidad y algunas corporaciones policiacas para acordonar la zona. Posteriormente se realizó el peritaje y se entrevistó al conductor para  conocer su versión sobre las causas por las que perdió el control del volante.

El dañado vehículo será retenido en el corralón hasta que se realicen los trámites administrativos y se paguen las correspondientes cuotas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top