Ratifican a Luis Fernando Maldonado como titular de SAMA

SamaZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna ratificó a Luis Fernando Maldonado Moreno, como titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), a quien tomó la protesta de ley este día.

Al hacer entrega del nombramiento correspondiente, el titular del Poder Ejecutivo estatal exhortó al funcionario a redoblar esfuerzos, dar resultados y continuar con el trabajo a favor de las y los zacatecanos.

Luego de rendir protesta, el Secretario Maldonado Moreno asumió el compromiso de conducirse con honestidad, responsabilidad y apegado a los objetivos de la administración actual y el Plan Estatal de Desarrollo 2017 – 2021.

A su vez, el Gobernador Tello le refrendó la bienvenida a su equipo de trabajo y agregó que el estado  requiere servidores públicos que trabajen junto con las dependencias y demás órdenes de gobierno, siempre a favor del crecimiento de Zacatecas y su gente.

Cabe señalar que Luis Fernando Maldonado Moreno es ingeniero civil, egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y maestro con especialidad en Estructural y Restauración del Patrimonio Histórico Edificado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top