Quitan la vida a taxista de disparo en la cabeza

Taxi PoliciaZacatecas, Zac.- Otro conductor de taxi fue ultimado la tarde de este miércoles y su cuerpo fue localizado en el camino de terracería que conduce a la comunidad Llano de la Virgen, en Vetagrande. El reporte fue realizado a las autoridades alrededor de las 16 horas, y se inmediato se inició un importante operativo policiaco. En lo que va del año, cinco trabajadores del volante han sido agredidos, cuatro de los cuales perdieron la vida.

La unidad que tripulaba la víctima está marcado con el número económico 4, con sitio en la capital del estado, y de acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue hallado boca abajo y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la región occipital, en lo que parece ser una ejecución.

Tras la llegada de elementos policiacos, arribaron expertos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes realizaron el levantamiento de evidencias.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practicara la necropsia de ley, a la espera de encontrar indicios sobre el homicidio.

No se dio a conocer cómo llegó el coche y la víctima hasta este lugar y si los ejecutores se dieron a la fuga en otra unidad. Tampoco se conocen las causas del asesinato.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top