La Rendija… N´hombre son unos genios. Y la promoción de Meade en Zacatecas… ¿Para cuándo?

Foto: Alexis Camarillo / MIRADOR

Foto: Alexis Camarillo / MIRADOR

La Rendija

 Y la promoción de Meade en Zacatecas… ¿Para cuándo?

A una semana de que iniciaran las campañas políticas, no se ve ni un solo espectacular, barda o promocional del abanderado por la alianza Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. Pepe Meade, como ahora se le conoce.

Se vio muy solemne, como celebración de Semana Santa, el anuncio de Rafael Gutiérrez como coordinador del equipo que promueve en Zacatecas la imagen de Meade, pero a la fecha por ningún lado se ha visto actividad digna de llamar la atención (Son unos genios).

¿Será que se afilan las espadas y los caballeros velan armas? Seguramente pronto habrá noticias. La carrera es larga y se dan apenas las primeras zancadas. Dicen que los últimos metros son los buenos para ganar, pero también hay que tomar en cuenta que la primera impresión es la que se queda.

Muy vivillos…

JIapazSiguen el problema de falta de agua en muchas colonias de Guadalupe y Zacatecas, pero en JIAPAZ en lugar de buscar alternativas para darle solución, están más que listos pero para cobrar, pero no solo eso, nos salieron muy vivillos y resulta que ahora tienes qué pagar más, porque luego de cobrarte por los servicios de agua y alcantarillado y por supuesto, el IVA, ahora resulta que sin consultarte te “redondean” la cantidad final y como nadie trae centavos, pues se los quedan. ¿Eso será legal? ¿A dónde van esos recursos?

 Pruebas en el Teleférico

El que ha sido considerado el mayor atractivo turístico de Zacatecas, el Teleférico, luego de año y medio de haber sido descolgado está a punto de iniciar sus operaciones. Se ha visto que ya han iniciado algunas pruebas por lo que se espera que en los próximos días comience a trabajar normalmente. Lástima que sea ya cuando hayan concluido las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, que es, con mucho, la mejor temporada del año en lo que a afluencia se refiere.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top