Todo un éxito de Armando Palomas en Guadalupe Adventur

Armando PalomasGuadalupe, Zacatecas.- Este viernes en la comunidad de la Zacatecana, dio inicio las actividades programadas para la segunda edición del Festival Guadalupe Adventur, que se enmarcan como parte del programa del Festival Cultural Guadalupe 2018.

Desde temprana hora, cientos de familias guadalupenses comenzaron a congregarse a las orillas de la laguna en La Zacatecana para disfrutar del campamento en el cual chicos y grandes gozaron al máximo de una noche de cine camping y un show de comedia con el payaso Rolando.

Asimismo, durante esta noche de sana diversión y convivencia familiar, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la lluvia de rock con bandas locales, además de la presentación de los grandes trovadores Kike Araiza, Pablo Cortés y Adrián Villagómez, quienes interpretaron conocidos temas como “Coincidir”, “Ojalá”, “19 días y 500 noches”.

Asimismo, el público entonó éxitos como “Brazos de sol”, ” Yo te seguiré”, “Santa Lucía”, entre muchos temas más, además de canciones de la autoría de estos tres grandes artistas.

Para cerrar con broche de oro en el inicio de este gran Festival Guadalupe Adventur y ante cientos de fans, se llevó a cabo la presentación estelar del cantautor estilo rock alternativo mexicano, Armando Palomas, quien abrió el escenario con el tema “Apenas es lunes”, poniendo a cantar a los asistentes.

Continuó su presentación al expresar que entonaría canciones que hace mucho que no cantaba como como “Donde huevan las arañas”, además de “Santa del Infonavit”, “Bar Animal”, “Serenata Pacheca”, “Déjame Besar tus Ojos” y “Canción Pinche”.

Armando Palomas agradeció al público guadalupense por estar presente en este gran festival, pues continuó su espectáculo deleitando a los presentes con canciones como “El blues mutilado”, “Una cuarta más abajo del ombligo”, “Besar tus ojos”, “Tú y la borracha noche”, entre muchas más que los fans corearon de principio a fin.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top