Al Verde nuestra gratitud al PRI nuestra lealtad y compromiso: Armas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Felipe Ramírez Chávez, anunció que Víctor Armas Zagoya y Adolfo Zamarripa contenderán por este instituto político como candidatos a Diputados Locales, mientras que Juan Pablo Contreras, Maribel Lara, Hassan Garduño y Laura Nava lo harán en busca de alcaldías.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del tricolor, recordó que el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) se encuentra ya recibiendo la documentación correspondiente a los registros de candidaturas locales y que será a partir de mañana que el PRI realice este trámite.

Por su parte, Víctor Armas Zagoya, recordó que “desde el momento en que Alejandro Tello fue postulado como candidato a gobernador generamos un compromiso de respaldarlo, en su momento en la campaña política y posteriormente respaldar su gobierno y su proyecto político”.

Congruentes a este compromiso con el gobernador, agregó, es la decisión de muchos compañeros que militábamos en el Partido Verde de incorporarnos y agradecer la oportunidad que el PRI nos da. No solamente para postularnos sino también para enarbolar su plataforma política, sus propuestas que en su momento desarrollaremos, respetuosos de la norma electoral y lo cual nos conlleva, insisto, a ser congruentes con el compromiso que generamos hace más de dos años.

Tras declarar que “para el Partido Verde nuestra gratitud y respeto, y para el PRI nuestra lealtad y un compromiso permanente”, Armas Zagoya expresó estarán trabajando por el PRI, por sus causas y como lo dice su lema, por la democracia y por la justicia social.

En otro orden de ideas, el dirigente estatal del tricolor, Felipe Ramírez Chávez, informó la creación de la Secretaría de Salud, misma que estará integrada al Comité Estatal para atender los temas relacionados con esta amplia área y presentó a quién será su titular.

Oscar Arturo del Real, nuevo Secretario de Salud, dijo que ésta contribuirá en lo que es la atención, la promoción, la prevención, así como influir en las políticas públicas que el partido tenga en salud además de atener la salud ambiental.

Estuvieron presentes también en esta conferencia la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa, el dirigente del comité municipal de Guadalupe, Hermann Hernández, Secretarios del comité estatal y militantes de este instituto político.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top