Nombran a Pedro Inguanzo subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza

InguanzoZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello tomó protesta a Pedro Inguanzo González como subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza, quien llega a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a reforzar la estrategia gubernamental en la materia. 

En el despacho de Palacio de Gobierno, este lunes, el mandatario pidió al funcionario trabajar por el bien de Zacatecas en su nueva encomienda, de la mano del Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera.

Entre las funciones de Inguanzo González destacan la elaboración de políticas públicas para atender la pobreza, la promoción y construcción de infraestructura y equipamiento sostenible para impactar en el bienestar social de los zacatecanos más vulnerables.

Asimismo, planear y ejecutar programas y acciones de mejoramiento de las zonas urbanas marginadas del estado.

Al rendir protesta, Pedro Inguanzo se comprometió a atender la instrucción del Gobernador y dar resultados a los zacatecanos.

 El ahora Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención Ciudadana es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas. Ha sido Secretario de Turismo de Zacatecas, Presidente de la Asociación de Hoteles Unidos de Zacatecas y recientemente se desempeñaba como Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top