Rescatarán AMLO y Narro a Pinos de la miseria y corrupción en el campo

NArroPinos, Zac.- En una asamblea a la que convergieron ciudadanos de alrededor de 15 comunidades del municipio, lo que significó el arranque de campaña de José Narro Céspedes, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) por esta demarcación, se mostró el hartazgo por las malas políticas públicas implementadas por los gobiernos priistas.

Mediante una campaña caracterizada por el contacto directo con la ciudadanía, Narro Céspedes, luego de escuchar los pronunciamientos de amas de casa, jóvenes y productores de esta región de Pinos, en el sentido de que por fin con Andrés Manuel López Obrador habrá un cambio de régimen que beneficiará a este municipio, expuso que una de las prioridades para el sector rural del gobierno de AMLO será fortalecer la pequeña agricultura para que las comunidades logren ser autosuficiente en la producción y consumo de los productos del campo.

Ante el engaño del que, dijeron, han sido sometidos en los gobiernos del PRI en Pinos, y que dejaron de cumplir sus promesas, la gente dijo estar cansada de los engaños, por lo que decidieron mostrar el respaldo a la candidatura de José Narro Céspedes y hacer que el campo vuelva a tener vida en este municipio zacatecano.

En ese sentido, Narro Céspedes dijo que con el apoyo de la gente de este pujante municipio, habrá nuevas esperanzas para el campo recupere su vocación y que no queden, como en todos estos años, las familias desprotegidas de los apoyos del gobierno que no bajan a donde deben de llegar.

Dijo que por primera vez hay la oportunidad para desterrar de este municipio la corrupción, que dejará de ser uno de los bastiones de la pobreza y el abandono para miles de familias que su púnico sustento es el campo.

En esta reunión, realizada en el salón “Claudia” de esta comunidad, cientos de personas vitorearon a José Narro, como una muestra de compromiso para llevarlo al Senado de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

A este arranque de campaña estuvieron presentes acompañando a José Narro, Luz Elena Rocha, coordinadora del Distrito XV; Armando Contreras, Ramiro Haro y Antonio Leyva, líderes de Pinos, y delegados de las comunidades de Palo Blanco, La Estrella, Cieneguillas, El Mezquite, Colorada, La Cruz; la regidora Maestre Iveth; Pablo Amaya, Jaime Ramos Silva y Juanita Araujo, líderes de esta región del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top