Se compromete Claudia Anaya a promover reformas que favorezcan al campo

Claudia Anaya 090403Zacatecas, Zac.- A promover una profunda reforma al campo se comprometió Claudia Anaya Mota, candidata al Senado de la República de la alianza “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Aseguró que escuchará las demandas de los productores y campesinos zacatecanos para que se realicen las reformas legislativas necesarias y se logre una mejor comercialización de sus productos, lo que permitirá que sea más próspera su economía.

En su recorrido por comunidades y municipios de la entidad, la representante de “Todos por México” manifestó que dichas reformas darán a los productores más facilidades para la tecnificación y modernización del campo, lo que redundará en mayores beneficios para las y los productores.

Agregó que es necesario que Zacatecas y México tengan un campo productivo, en el que ejidatarios, pequeños, medianos y grandes productores tengan acceso a apoyos oportunos, suficientes y con reglas de operación claras, además de acceder a semillas, fertilizantes, infraestructura e insumos de calidad a precios justos.

En su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, Claudia Anaya indicó que apoyará la propuesta del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña de hacer una profunda reestructuración de las dependencias que tienen que ver con el sector y de la banca de desarrollo, para disminuir los trámites al mínimo con reglas claras, sencillas y efectivas.

Claudia Anaya continúa con su gira proselitista en colonias, comunidades y municipios zacatecanos, de gran cercanía con la ciudadanía y con el propósito de lograr su confianza para alcanzar su objetivo de ser quien defienda los intereses del estado de Zacatecas ante el pacto federalista.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top