Necesario fortalecer a las micro y pequeñas empresas: Rafa Flores

Rafa FloresZacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, se comprometió a revisar la situación que guardan las micro y pequeñas empresas y, en caso necesario, buscar apoyos para su desarrollo y fortalecimiento.

Durante un recorrido por el centro de este municipio, Flores Mendoza escuchó las demandas de los comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por la complejidad fiscal en la que se encuentran.

Antes, integrados en el Régimen de Pequeño Comercio (Repeco), pagaban una cuota fija a la autoridad hacendaria; ahora, además del pago de impuestos tienen que realizar otros gastos como el pago de internet y de la facturación.

Flores Mendoza se comprometió a revisar la situación de los micro y pequeños empresarios no sólo de Zacatecas sino del país, con el fin de hacer más ágil el pago de su contribución, además de continuar con el fortalecimiento de estos negocios.

“Todos debemos de contribuir para el desarrollo de nuestro país y los micro y pequeños empresarios hacen un esfuerzo enorme para hacer crecer sus empresas y, por supuesto, a nuestro estado; entre mayores facilidades tengan, más tiempo tendrán para atender su negocio.

Acompañado por Rosa María Lozano, candidata de la Coalición Por México al Frente a Diputada Federal por el Distrito 4, Flores Mendoza platicó con los vecinos de la calle Rodríguez, a quienes alentó a apoyar a Ricardo Anaya Cortés en su búsqueda por la Presidencia de la República y a los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El aspirante a la Cámara Alta recibió muestras de apoyo de los vecinos quienes le expresaron su beneplácito por su candidatura; con ellos, recordó algunos momentos que compartieron cuando Flores Mendoza fue presidente municipal.

Al terminar el recorrido, Flores Mendoza abordó un taxi que lo traslado a sus oficinas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top