Presenta Claudia Anaya su declaración 3de3

Claudia AnayaZacatecas, Zac.- Claudia Anaya Mota, candidata a Senadora de la coalición “Todos por México” presentó su declaración 3de3, como muestra de su compromiso ante la ciudadanía de conducirse con responsabilidad, transparencia y respeto absoluto a la legalidad.

Mientras fue servidora pública, Claudia Anaya presentó su declaración 3de3 como lo marca la ley, y ahora en su condición de candidata, aunque no tiene obligación de hacerlo, por su vocación democrática y convicción de respeto a la Ley, de manera voluntaria y de buena fe ha presentado su 3de3 ante la sociedad civil.

Señaló que “como servidora pública tengo por Ley, la obligación de actuar bajo los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia”.

Agregó que “debo actuar conforme a las leyes, conducirme con rectitud sin utilizar mi cargo para obtener o pretender obtener algún beneficio; administrar los recursos públicos de forma eficiente, eficaz, económica, transparente y honrada, y dar cuenta de los intereses que puedan entrar en conflicto en el desempeño responsable y objetivo de mis facultades y obligaciones”.

La candidata del PRI, PVEM y PANAL, consciente de que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, administra un sistema de evolución patrimonial, de declaración de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal, a través de la Plataforma Digital Nacional, cumplió con ésta que ha sido una reiterada demanda ciudadana. “Ningún servidor público está exento de esta obligación que nos impone la Ley”, expresó.

La declaración 3de3 de Claudia Anaya, que incluye su declaración patrimonial, de intereses y fiscal se puede consultar a partir de la fecha en la plataforma 3de3.mx, por lo que cualquier ciudadano que lo desee la puede solicitar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top