Hace equipo Carlos Peña con mujeres rurales

CarlosLas Chilitas, Zac.- Desde las comunidades Picones y Las Chilitas el candidato a diputado federal, Carlos Peña Badillo, convocó hoy a todas las mujeres de las comunidades rurales del municipio de Zacatecas a integrarse en equipo para trabajar juntos por Zacatecas.

En reuniones de trabajo para recoger sus demandas y solicitar su apoyo, el candidato a diputado federal de la Coalición Todos por México destacó que es indispensable llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de México y a Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado para, en equipo, sumarse al esfuerzo por el desarrollo de Zacatecas que todos los días realiza Alejandro Tello.

El candidato reconoció en las mujeres rurales el papel solidario que juegan en la vida familiar y en el desarrollo de las comunidades y del país.

Por ello, asumió que tiene un compromiso con ellas ya que en ellas tiene un gran aliado para trabajar en equipo para dar resultados, haciendo cada quien su parte.

Agradeció la disposición de sus simpatizantes para recibirlo y escucharlo, pero sobre todo para ganar esta contienda y luego para trabajar desde la Cámara de Diputados.

Carlos Peña les pidió a las mujeres hacer equipo con él para respaldar al gobernador Alejandro Tello, quien necesita aliados que lo acompañen y gestionen a favor de los zacatecanos.

A mediodía, en la ciudad capital, el candidato a diputado federal saludó a comerciantes y marchantes del tianguis del Boliche, donde escuchó con atención la problemática de los tianguistas y con quienes se comprometió a buscar soluciones que beneficien a todos.

Por la tarde recorrió la colonia Tres Cruces para llevar su propuesta personalmente y pedir la confianza de la ciudadanía casa por casa.

Terminó su jornada proselitista con reuniones personas con capacidades diferentes y comerciantes.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top