Muere pasajero al bajar de autobús; venía de EU

RocioZacatecas, Zac.- Alrededor de las 5 horas de este miércoles se recibió un reporte al Servicio de Emergencias 911 en el que personal de la Central de Autobuses solicitó la presencia de paramédicos, ya que se encontraba una persona que había sufrido un desvanecimiento al descender de un autobús.

Así lo dio a conocer la vocera de Seguridad, Rocío Aguilar Borjón, quien agregó que el informe que se tiene es que la persona es un hombre de alrededor de 65 años de edad, que viajaba desde Estados Unidos en compañía de su esposa.

Al bajar del camión perdió el conocimiento y cuando llegaron los socorristas para atenderlo ya había perdido la vida. Según las primeras indagatorias, son vecinos del municipio de Pánfilo Natera que regresaban de un viaje al extranjero, probablemente para visitar a sus familiares.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar, mediante la necropsia, las causas del fallecimiento. No se descarta un problema cardiaco severo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top