Regresa el espectáculo del deporte ráfaga

BasquetZacatecas, Zac.- Las plazas de Río Grande, Sombrerete, Jerez, Valparaíso y Fresnillo se alistan para inaugurar debida y formalmente la segunda edición de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Básquetbol 2018.

Luego de efectuarse el try out y draft de jugadores extranjeros, los diferentes equipos participantes se dieron a la tarea de trabajar física, técnica, táctica y psicológicamente, a fin de alcanzar el óptimo nivel para la contienda inaugural.

Campesinos de Río Grande que adquirió los servicios de Dyame Thurman y Donte Wright, éste viernes 13 de abril de 2018, en punto de las 20:00 horas, recibirá la visita de los actuales monarcas, Mineros de Zacatecas, que presentará a Marcus Benítez y Jeremie Hart.

Gatos Salvajes de Sombrerete con la dirección técnica de Eduardo González con mismo horario hará la presentación oficial de Augre Williams y Roderick Lawrence, para enfrentar en casa a Caxcanes de Tlaltenago, que se hizo de los servicios de Lee Antwan Luckett y el ya conocido por la afición zacatecana al defender los colores de nuestra patria chica en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018, Michael Helton.

Bardos de Jerez con Chiristopher Millender y Oscar Griffin, en el marco de la Feria de Primavera 2018, hará honores a Frailes de Guadalupe contrató a Charles Hill y Christian Council, con quienes aspira a conquistar el título que se encuentra en poder de Mineros de Zacatecas.

UAZ Campus Valparaíso harás su presentación oficial el viernes 13 de abril de 2018, en punto de las 20:00 horas, teniendo como padrino prácticamente a los Aguamieleros de Juan Aldama, que tiene en sus filas a Devin White y Jason Carmichael.

Plateados de Fresnillo que de nueva cuenta fue el primero en elegir en el draft, depositó toda la confianza en Dany Clark y posteriormente lo hizo con Jonathan Coles, quienes asumen el compromiso de dar lo mejor de sí, en todas y cada una de las contiendas, especialmente en la inaugural ante el subcampeón de la LEDT 2017.

Zanahorias de Calera con Larry Jordan Scott y Dallas Jones en sus filas arranca como visitante ante Plateados, con quienes existe plena rivalidad deportiva, ya que el timonel Marco Antonio Dorado es precisamente del “mineral”.

Después de cumplirse la primera jornada del viernes 13 de abril de 2018, en escenarios antes citados, al día siguiente continuarán en otras plazas las ceremonias de inauguración y acciones del deporte ráfaga que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte a cargo de Adolfo Márquez Vera con los siguientes encuentros:

Calera recibe a Gatos Salvajes de Sombrerete, Mineros de Zacatecas a Bardos de Jerez, Caxcanes de Tlaltenango a Aguamieleros de Juan Aldama, Frailes de Guadalupe a Campesinos de Río Grande y UAZ Campus Valparaíso a Plateados de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top