La capital se ha deteriorado; hay que rescatarla: Rafa Flores

 

EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS LA CAPITAL SE HA DETERIORADO_ HAY QUE RESCATARLA RAFA FLORES_RFM1204_3Zacatecas, Zac.- El desgaste social que enfrentan los habitantes de la capital del estado debe ser corregido inmediatamente, por lo que es urgente que los ciudadanos se decidan a cambiar a quien ha encabezado a la administración pública municipal en los últimos años, reconoció el candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Rafael Flores Mendoza.

Al reunirse con vecinos de las colonias de Las Palmas, el frentista aseveró que desde 2010 se ha deteriorado la ciudad, no se le ha dado la atención necesaria a las colonias y, sobre todo, la autoridad se “desconectó” de las necesidades de los vecinos.

Acompañado por el diputado local con licencia, Arturo López de Lara, el aspirante al Senado de la República escuchó las necesidades de los vecinos, quienes exigieron se tomen medidas para que el abasto de agua se regularice y el alumbrado público funcione.

Flores Mendoza se comprometió a que, desde el Senado, logrará gestionar la perforación de más pozos que abastezcan de agua a la capital y su zona conurbada “porque la situación no está como para esperar a que las obras hidráulicas prometidas por el gobierno estatal entren en operación”.

Al igual que lo hizo en Fresnillo, donde el abasto del líquido se ha convertido en un problema mayúsculo, el frentista se comprometió a iniciar esta gestión a su arribo a la Cámara Alta.

Para ello, exhortó a los vecinos a terminar con los gobiernos que desde hace 8 años le han hecho daño a la capital del estado.

“Ellos se encargaron de deteriorar la ciudad y de olvidar que son los habitantes de las colonias la parte fundamental de la vida de la capital del estado”.

Por ello, los invitó a votar por los candidatos de la Coalición Por México al Frente, para recuperar las calles y colonias de la ciudad y por Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República, para revitalizar la vida nacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top