Se registran ante el IEEZ los priístas Lula de la Rosa, Juan del Real y Julio Nava

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con la premisa de trabajar por y para Zacatecas, la tarde de este jueves se registraron ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Lula de la Rosa, Juan del Real y Julio Nava, candidatos del PRI a diputados por el Distrito I y II así como a la capital, respectivamente.

Presentándose como la fórmula que ganará la capital de Zacatecas, llevaron la documentación requerida por el órgano electoral para su registro y poder contender por la alcaldía y las diputaciones.

Los aspirantes priístas, arropados por su dirigente estatal Felipe Ramírez fueron recibidos por el consejero presidente Virgilio Rivera Delgadillo así como por las consejeras Brenda Mora Aguilera y Adelaida Ávalos Acosta, además del consejero Arturo Sosa Carlos.

Al hacer uso de la voz, Julio Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas señaló que se presentan esta tarde los tres mejores candidatos que habrá de tener la capital, los que ven un Zacatecas en paz, un Zacatecas lleno de tradiciones y donde la gente que se precie de ser buena, tenga la oportunidad de participar en política.

Agregó que “Seremos los mejores candidatos, los mejores diputados y alcalde de Zacatecas, habremos de trabajar en este tiempo para demostrar lo que hemos hecho siempre, trabajar por la gente de Zacatecas, venir de abajo para entender lo que la gente necesita”.

Afirmó que “el PRI ganará la capital del estado de Zacatecas y los distritos I y II, porque sus abanderados harán una campaña diferente, austera, con propuestas, en la que sea la voz de la gente buena la que prevalezca sobre la que solo quiere descalificar y hacer que la gente buena deje de participar en política”.

Hizo una invitación a la sociedad civil a participar y señaló que lucharán contra la abstención, “luchar porque la gente se exprese y que lo haga por esta fórmula ganadora”.

Lula de la Rosa, candidata a diputada por el Distrito I agradeció a simpatizantes y militantes su asistencia y participación y expresó que al participar en esta contienda, su único propósito “es el que siempre nos ha caracterizado, seguir trabajando de la mano de la ciudadanía, trabajar por y para ustedes, como lo hemos demostrado siempre.

Manifestó que tiene muy claro qué se necesita para zacatecas “y vamos a trabajar para eso. En el Revolucionario Institucional sabemos cumplirle a la ciudadanía, es nuestro único y real objetivo, queremos seguir trabajando para el bienestar de Zacatecas”.

Por último, Juan del Real, candidato a diputado por el Distrito II señaló que “somos una fórmula que quiere, que conoce y que va a trabajar por Zacatecas, desde el congreso y desde la presidencia municipal, haremos equipo por los miles de zacatecanos que sí quieren trabajar, que sí quieren a Zacatecas y que sí quieren mejores oportunidades.

En su registro, Lula de la Rosa, Juan del Real y Julio Nava estuvieron acompañados por líderes sociales e integrantes de la sociedad civil que acudieron a manifestarles su apoyo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top