Será del 12 de octubre al 4 de noviembre, el nacional charro

CharroZacatecas, Zac.- Muy avanzada se encuentra la organización para el Campeonato Nacional Charro, y para comenzar se tiene concertada la fecha, del 12 de octubre al 4 de noviembre. Además, dieron inicio ya todos los campeonatos estatales en todo el país y parte de Estados Unidos para ver quiénes serán los clasificados.

Por parte de Gobierno del Estado fue conformado un comité organizador que ya comenzó a trabajar, y el marte se tuvo la visita del presidente de la Federación para ver puntos importantes que aún están pendientes.

Por otro lado, se dio a conocer que el Lienzo Charro Antonio Aguilar ya fue desalojado y no hay ningún caballo, de manera que los trabajos de remodelación y adecuaciones dieron inicio ya. Del mismo modo, se han sostenido diversas reuniones de trabajo con autoridades de para la planeación del tema de la seguridad para todos los charros participantes y sus acompañantes.

Dentro de las adecuaciones que se efectúan es la preparación de una plancha firme para ubicar el área de comidas, a un lado de las taquillas, se van a construir nuevas taquillas y se restaurarán los baños y puertas de la totalidad de las instalaciones.

Se trata de un evento muy importante, con una duración de tres semanas en las que toda la familia charra de México y Estados Unidos participa. Además, hay miles de aficionados que se dan cita en estas festividades. Es el séptimo evento de esta naturaleza que habrá en la entidad.

Se dio a conocer, además, que se tiene previsto realizar algunos eventos de tipo musical, aunque aún no se ha definido el elenco.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top