Aumentan sueldo a trabajadores de Fresnillo

Javier TorresFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal Sustituto, Javier Torres Rodríguez se reunió con Eusebio Ramírez de León, Dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en Fresnillo, con el objetivo de rectificar el compromiso de atender a la base trabajadora de H. Ayuntamiento y especificar el aumento salarial a los trabajadores eventuales, de base y confianza.

Gracias al trabajo en equipo, al diálogo y a la constante comunicación de las autoridades municipales con los integrantes de dicho Sindicato se incrementará tres por ciento a los trabajadores que perciben más de 10 mil pesos mensuales y cinco por ciento para quienes tiene un salario menor a 9 mil 999 pesos.

Torres Rodríguez precisó que los trabajadores de contrato son una pieza fundamental para las labores diarias razón por la que se trabajó para mejorar su economía y con ello brindar mejorar condiciones de vida para sus familias.

Asimismo los invitó a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y voluntad de servir al pueblo de Fresnillo y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de cada uno de los empleados del Gobierno Municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top