Tres salvadoreños implicados en homicidio en Chiapas son detenidos en Zacatecas

PoliciaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas detuvieron en el municipio de Zacatecas a tres personas que circulaban en un vehículo con reporte de robo; los tres son de origen salvadoreño y cuentan con una orden de aprehensión por homicidio y robo con violencia en el estado de Chiapas.

La detención se llevó a cabo como resultado de los filtros de revisión en los que participan autoridades de los tres niveles de gobierno y se concretó sobre la calle Reyes Heroles, a la altura de la colonia Barro Sierra, en Zacatecas, cuando se procedió con una revisión a los ocupantes de un vehículo con placas del estado de Chiapas, quienes además mostraron actitud evasiva.

Al verificar los datos de la unidad, se obtuvo que cuenta con reporte de robo con violencia en el estado de Chiapas.

La unidad fue asegurada y se procedió con la detención de José Fernando N, de 23 años; Nelson Eduardo N, de 21 años y un menor de 17 años.

Al informar a autoridades del estado de Chiapas sobre la recuperación de la unidad y la detención de las tres personas, se obtuvo que los tres masculinos estaban implicados en un homicidio y en el robo calificado del vehículo en el cual viajaban.

Por lo anterior, las autoridades de aquel estado obtuvieron en forma urgente una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo ejecutado con violencia y agravado, misma que fue cumplimentada en apoyo con el grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top