Inician los preparativos para la Heroica Toma de Zacatecas 2018

Zacatecas, Zac.- Será el próximo mes de agosto cuando en la capital del estado se lleve a cabo una nueva edición de la tradicional Concentración Internacional de Motociclismo La Heroica Toma de Zacatecas, y en esta ocasión se pretende generar algo diferente para los aficionados a este ambiente.

Al frente de la organización estará Pedro Antonio Briones, presidente de la Heroica, Roberto García y algunos otros amantes de las motocicletas.

En el uso de la voz ante los medios de comunicación, Antonio Briones exhortó a las autoridades de Gobierno del Estado para que crean y apoyen este evento, ya que se trata de una de las etapas eventos del magno evento, y que se encuentra entre los primeros lugares de respuesta del público. “No somos delincuentes, sino que estamos promoviendo de manera importante la entidad. Esta es la edición número 18, y año con año hemos manejado estadísticas favorables en cuanto a derrama económica se refiere”, dijo.

Sostuvo que se tienen ganancias por alrededor de 20 millones de pesos, y se han llegado a registrar más de 8 mil motociclistas en el evento. Este año la actividad se vestirá de gala con el elenco artístico, que será más profesional y dinámico.

El motociclismo interno y externo será bienvenido, agregó, insistiendo que no se trata de delincuentes, sino de gente de labor y amigables para todo el turismo.

La fecha prevista para el inicio del evento es el a6 de agosto, mientras que la culminación será el siguiente 18, se informó, y se cuenta con cinco meses para preparar todo lo necesario a la logística. Además, fue presentado el nuevo logotipo del evento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top