Será prioridad para Rafa Flores agilizar la construcción de la autopista Zacatecas–Guadalajara

AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA ZACATECAS – GUADALAJARA, SERÁ PRIORIDAD AL LLEGAR AL SENADO RAFA FLORES_04Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, se comprometió con los habitantes del Cañón de Tlaltenango a gestionar los recursos para terminar la autopista Zacatecas – Guadalajara.

“Es una obra prioritaria. No es un capricho de nadie. La comunicación y el intercambio comercial mejoraría con una vía de comunicación de alta calidad que mejore los tiempos de traslado entre ambos estados”.

Comerciantes y vecinos de los municipios de Momax, Tepechitlán y Tlaltenango, le explicaron al aspirante frentista de la urgencia de una vialidad segura que los conecte con la capital del Jalisco.

“La autopista será una obra que nos beneficiará a todos. Atraerá turismo desde el occidente del país y permitirá que los habitantes de los Cañones puedan mejorar el intercambio comercial que mantienen desde hace años con la capital jalisciense y ciudades aledañas”, afirmó Flores Mendoza.

Dijo que es necesario que esos recursos sean gestionados desde el Congreso de la Unión por hombres y mujeres comprometidos por Zacatecas, por lo que llamó a sus interlocutores a emitir su voto por los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Acompañado por Mario Cervantes González, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, dijo que juntos, desde ambas Cámaras, gestionarán recursos por 1 mil millones de pesos para esta vialidad.

“Nos apoyaremos en los Diputados Federales emanados del Frente por México para darle un impulso definitivo a esta productiva región del estado en la gestión de los recursos; yo, desde el Senado, haré lo propio para agilizar la llegada de este dinero y que esta obra se concrete lo más pronto posible”.

Además, ambos candidatos se comprometieron a luchar para que sea una obligación de los gobiernos consultar a los ciudadanos sobre el destino de los recursos públicos dando pie a los presupuestos participativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top