La sociedad se siente agraviada porque los políticos corruptos no reciben castigo: Rafa Flores

LA SOCIEDAD SE SIENTE AGRAVIADA PORQUE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS NO RECIBEN CASTIGO RAFA FLORES_01Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, consideró que el actual gobierno estatal ha puesto a Zacatecas de rodillas y en situación de empobrecimiento.

“La gente está agraviada y lastimada. La falta de empleo, la de oportunidades y la violencia tienen a los habitantes del estado atrapado en una situación poco favorable para el desarrollo”.

De gira por Calera, donde se reunión con vecinos de este municipio, Flores Mendoza aseguró que ha recibido de las personas testimonios desgarradores sobre la situación de seguridad en sus municipios, así como situaciones que se viven en las comunidades ante la falta de oportunidades laborales y los bajos salarios.

“Todo esto castiga y vulnera a la sociedad que se siente agraviada por los políticos corruptos que no reciben castigo”.

Al reunirse con vecinos de la Calle Morelos , cuya vialidad fue pavimentada con concreto hidráulico gracias a las gestiones que realizó aún sin ostentar un cargo público, les explicó que al llegar al Senado su objetivo será aportar lo necesario para que se endurezcan las leyes en contra de los políticos corruptos.

“Como dijo Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por el Frente, es necesario que los corruptos estén en la cárcel y lo vamos a lograr si nos ayudan con su voto para que los candidatos a Diputados Federales y al Senado de la coalición Por México al Frente lleguen al Congreso de la Unión”.

Y sobre las gestiones que ha realizado a lo largo de los años, reiteró que continuará con este trabajo para que los habitantes de Calera continúen mejorando su calidad de vida.

Por la tarde se reunió con la estructura y dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) de Calera.

En la sede del Comité Municipal, Flores Mendoza agradeció el apoyo que ha recibido de los panistas en todo el estado y los conminó a continuar con el apoyo a los candidatos de la coalición Por México al Frente.

El candidato frentista camino por las principales calles de la cabecera municipal promoviendo el voto a favor de Ricardo Anaya Cortés así como de los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top