Perredistas y panistas se suman a Carlos Peña

PeñaJuan Aldama, Zac.- Importantes grupos de perredistas y panistas de este municipio se comprometieron este martes a promover la campaña del candidato a diputado federal, Carlos Peña Badillo, y respaldarlo con su voto el próximo 1 de julio.

En reuniones de trabajo por separado, perredistas encabezados por Nicolás Valadez y Porfirio Medina, así como panistas presididos por Alan Martínez Perez, dos veces alcalde de Juan Aldama, consideraron que los candidatos de la Coalición Todos por México son los que más garantizan darle continuidad al desarrollo de la zona norte del Estado y, particularmente, a Juan Aldama.

Tras agradecer ese respaldo que le ofrecieron panistas de las comunidades Ojitos, Ciénega, Jalpa, Corrales, Paradillas, San Felipe, Las Norias, Morelos y Espíritu Santo, Carlos Peña Badillo dijo que por ser esta zona su lugar de origen, ya que su padre nació en Nieves y su casa materna está en Río Grande, tiene un gran compromiso moral para regresar con resultados y más recursos, ya como diputado federal.

Antes de partir a Miguel Auza, Peña Badillo destacó que es muy bueno que otras expresiones políticas se sumen a su Proyecto, porque sin duda, eso se reflejará en mejores resultados para Juan Aldama.

TAMBIEN MIGUEL AUZA SE SUMA A CARLOS PEÑA

Ya en su recorrido por Miguel Auza, el candidato a diputado federal Peña Badillo insistió en las comunidades Emilio Carranza y Manantial de La Honda, así como en la cabecera municipal, que estamos en el momento de trabajar, de construir, de unirse y sumar, para después dar resultados.

Dijo que el equipo de candidatos de la Coalición Todos por México, con Pepe Meade a Presidente de México y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado, y él como diputado federal, sabrán unirse al gobernador Alejandro Tello para sumar esfuerzos y seguir construyendo el desarrollo de Zacatecas.

Ante el respaldo entusiasta de la gente de Miguel Auza, Carlos Peña fue muy claro y preciso al subrayar que los recursos no llegan a los municipios por la sola voluntad, sino que es necesario gestionarlos, pelear por ellos y esa deberá ser su prioridad como diputado federal.

Dijo que juntos deberán ganarse la Presidencia de México, el Senado y la Diputación Federal, para sumarse en julio a los diputados locales y alcaldes ganadores que a su vez trabajarán unidos al gobernador Tello para impulsar a Miguel Auza, toda la zona norte y a Zacatecas en general.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top