El campo, la educación y el deporte, prioridad de Alfredo Femat

FematDe nada le servirá al PRI tener el control del presupuesto público del país porque ni así podrán vencer  a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el 1 de julio, afirmó en su gira por Vetagrande Alfredo Femat Bañuelos, candidato a Diputado Federal por el tercer distrito de la coalición Juntos Haremos Historia.

La tarde de este martes, acompañado de su suplente al Congreso de la Unión por la vía plurinominal,Teodoro Campos Mireles, Femat Bañuelos les dijo a los líderes de la región congregados en la Casa Municipal de Cultura que la fuerza que trae AMLO este 2018 es imparable por el simple hartazgo social al gobierno.

A tal grado, explicó,  que en estados del norte del país donde jamás había generado simpatías en elecciones pasadas hoy encabeza las preferencias con un alto margen.

“La gente está cansada de la inseguridad que se está viviendo en México, anda muy molesta porque el salario ya no les alcanza, porque no encuentran la manera de sacar adelante a su familia y por ello ven en AMLO como una esperanza, la única persona que los puede ayudar”, subrayó.

Ya se dieron cuenta, agregó el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas, que ni el PRI ni el PAN los van a ayudar porque si tuvieran de verdad la voluntad ya los hubieran ayudado desde hace años y no ha sido así. “Hoy tenemos una oportunidad histórica de cambiar a este país de raíz y desde el pueblo. La gente ya lo entendió y por eso van con Andrés”.

EL CAMPO, LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE, PRIORIDADES DE ALFREDO FEMAT

Luego de explicar que de nada sirve que gane AMLO si no se logra la mayoría en el Congreso de la Unión, Alfredo Femat les informó a los presentes que de llegar a San Lázaro su agenda legislativa girará sobre tres temas prioritarios: el campo, la educación y el deporte.

Explicó que el campo por la dependencia económica que tienen los zacatecanos a este sector que ha sido tan abandonado por los últimos gobiernos. “Reactivar el campo zacatecano, el campo tiene que volver a producir. Desde que el gobierno abandonó al campo tenemos que comprar en el extranjero lo que nos comemos. Urge recuperar el campo, es de soberanía nacional”.

Dijo que un país que no produce lo que se come difícilmente logrará los niveles de desarrollo que se necesitan para crecer económicamente.

La educación, añadió Alfredo, será una de sus prioridades porque un país no puede avanzar sino se fortalece la educación de calidad de los niños y las niñas desde vientre de la madre hasta que se concluye la universidad.

El tercer tema prioritario, resaltó, será el deporte porque urge que nuestro país comience a recuperar la salud ante los altos índices de obesidad. “Necesitamos un país donde haya paz y tranquilidad, donde tengamos oportunidades y calidad de vida”, finalizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top