Encuentran cuerpos de dos ejecutados y abaten a dos presuntos delincuentes

PrecaucionZacatecas, Zac.- Dos hombres que habían sido privados de su libertad en la cabecera municipal de Ojocaliente fueron ultimados la tarde de este martes a manos de desconocidos, según se dio a conocer por fuentes oficiales, en Luis Moya.

Una de las víctimas, a quien se identificó como Javier “N”, fue privado de su libertad varias horas antes en un taller de reparación de bicicletas localizado en el barrio Tepezcohuite.

Al iniciar las averiguaciones por parte de la Policía Ministerial se supo que parientes de la víctima acudieron al taller para buscar a Javier, pero se les hizo sospechoso que la puerta estaba abierta y el local vacío.

La otra víctima es un joven que trabajaba en una tienda de ropa, al que se llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta blanca.

Los cadáveres fueron encontrados con varios impactos de proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad Colonia 20 de Noviembre, perteneciente a Luis Moya.

Dentro de las pesquisas se supo, además, que se reportó una llamada telefónica al Servicio de emergencias 066 en el sentido de que en una camioneta llevaban a una persona lesionada.

Minutos después se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y los sujetos que presumiblemente habían privado de su libertad y asesinado a los dos jóvenes. Los hechos se dieron en la comunidad La Concepción.

Como resultado de la refriega dos presuntos delincuentes perdieron la vida, uno en el lugar del enfrentamiento y otro en el hospital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top