Pide Miranda dejar de lado la confrontación

MirandaZacatecas, Zac.- Durante el inicio de los trabajos del XX Simposium Internacional de Contaduría y Administración, el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, refrendó el llamado del Gobernador Alejandro Tello a las y los zacatecanos a dejar de lado la confrontación y mantener, en todo momento, la unidad como único factor para enfrentar los retos del País y la entidad.

Agregó que el encono y el odio siempre serán sinónimos de división; de ahí, la pertinencia del exhorto del Jefe del Ejecutivo a la ciudadanía, comunidad académica y a quienes intervienen en la política a evitar el enfrentamiento, porque no abona al objetivo común de lograr una sociedad justa e igualitaria.

Al asistir en representación del Gobernador del Estado al inicio de los trabajos del XX Simposium Internacional de Contaduría y Administración, en el evento Globalización: un impulso a la competitividad, Miranda Castro reiteró que sólo la unidad permitirá enfrentar las dificultades del país y el estado.

Por su parte, Antonio Guzmán Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dijo que este Simposium es importante para el desarrollo y evolución de la Máxima Casa de Estudios, cuyos retos y desafíos serán enfrentados mediante la construcción de alianzas con los actores de la sociedad.

Con relación al Simposium Internacional, ante alumnos y docentes universitarios, el Secretario de Finanzas expresó que permitirá dar cuenta de las transformaciones que ha tenido el mundo en los últimos tiempos, tanto en el ámbito económico, como en el político y social.

Para finalizar, insistió en la importancia de mantener la unidad para enfrentar los grandes desafíos. «Acción que lograremos si dejamos de lado la confrontación, siempre caminando en un solo camino que debe ser la grandeza de Zacatecas», puntualizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top