El sábado 28 de abril Corre por una Ilusión

 

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto y Juan Guillermo Zesati Ibargüengoitia, presidente de Creando Ilusiones AC, anunciaron la Carrera Corre por una Ilusión 2018, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo el próximo sábado 28 de abril en el Jardín Juárez de Guadalupe.

El presidente municipal enfatizó que el Ayuntamiento de Guadalupe apoya al 100 por ciento esta causa para que todas las familias guadalupenses participen, pues recalcó que a través de estas acciones se promueve el deporte y la sana convivencia en el municipio.

Samuel Ezequiel Díaz Soto, reconoció a Creando Ilusiones AC por fomentar este tipo de acciones y contribuir a salvar las vidas de los menores con este padecimiento, además de destacar que gracias a esta noble labor el Ayuntamiento de Guadalupe se suma por cuarta ocasión a esta carrera con causa.

Por su parte, Juan Guillermo Zesati Ibargüengoitia, agradeció el respaldo del municipio para apoyar una buena causa y por el gran compromiso que tienen al sumarse a este evento una vez más.

Explicó que el donativo para la carrera será de 200 pesos por adulto y 130 pesos por niño si se realiza antes del día de la carrera, al referir que la competencia partirá del Jardín Juárez y el recorrido será por el principal cuadro del centro de Guadalupe.

Detalló que la inscripción al evento dará el derecho a las y los corredores de una playera, una medalla alusiva, su número de corredor, paquete de recuperación, hidratación, chip de cortometraje electrónico y una fotografía en meta, además de que habrá una rifa para los menores y un sorteo de una pantalla de 55 pulgadas entre todos los competidores.

De igual forma, el presidente de Creando Ilusiones AC, mencionó que que habrá carreras infantiles con obstáculos y brincolines, carrera atlética 5k y caminata recreativa 2k, tanto en las categorías varonil y femenil, así como en la infantil, con premiación para cada categoría.

Subrayó que los lugares de inscripción para la carrera son en Creando Ilusiones AC, DIF Municipal de Guadalupe, B-Top, Hotel Santa Rita, Club de Golf Zacatecas y Abeja Blu.

Durante la presentación de los pormenores de la carrera, estuvieron presentes, Verónica Ambriz Carrillo, presidenta honorífica del DIF Municipal, Karina Macías de Haro, directora de este organismo y Rafael Adame Olvera, tesorero de Creando Ilusiones AC.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top