Presentan equipo de trabajo de Margarita Zavala en Zacatecas

Equipo de CAmpaña Margarita

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Fue presentado este jueves el equipo de trabajo que coordinará las actividades proselitistas de la aspirante presidencial Margarita Zavala en la entidad, con la presencia de Raúl de Luna, primer presidente municipal independiente, que se sumó a la campaña.

El equipo está conformado por Omar Olvera Frayre, quien apoyará en llevar el mensaje a los jóvenes, muchos de los cuales participarán por primera vez en unas elecciones; Gilberto Zapata Frayre, ex presidente del PAN, quien coordinará el trabajo con estructuras municipales; José Manuel Balderas Castañeda, quien estará ante los órganos electorales.

Por su parte, Raúl de Luna trabajará en coordinación de alianzas con diferentes organismos de la sociedad civil y con políticos en activo en el estado. Gabriel Olvera Acevedo se sumó al equipo también y apoyará en proyectos políticos.

Del mismo modo, Alejandra Olvera Frayre participará en la atención de mujeres que apoyan el proyecto, y se cuenta con la colaboración de un equipo de voluntarios en el que están Mary Balderas y Rebeca Moreno Ruvalcaba.

El compromiso de este quipo es contribuir al logro de la Presidencia de la República, y se ve con optimismo conseguirlo con Margarita Zavala. Reconocieron que en este momento un amplio sector de la sociedqd está indignado y está molesto por la gestión del gobierno priísta, que en seis años no pudo representar una transformación verdadera en el país.

“la preferencia electoral que hoy tiene Andrés Manuel López Obrador no se basa en la propuesta de campaña que él ha llevado a la sociedad mexicana, sino que suma votos e intenciones de rechazo hacia los gobiernos priístas derivados de la corrupción insultante a la que nos llevaron en estos seis años, de esos niveles de inseguridad en la que ha quedado claro que no tienen ni la voluntad ni la capacidad para resolver el problema”.

Esa situación es una oportunidad para el candidato que presente las mejores propuestas y la capacidad de llevarlas a las familias mexicanas para que las conozcan, y Margarita Zavala es la única que tiene esa capacidad de presentar con claridad sus propuestas, señalaron.

Señalaron también que este sexenio comenzó con un nivel de aprobación muy bajo para el presidente Enrique Peña Nieto, y en vez de subir en los números respecto a su aceptación, fue cayendo hasta llegara los niveles más bajos que se han tenido en el país.

En el caso de Margarita Zavala, representa las aspiraciones de los ciudadanos y tiene el carácter. Ha presentado una propuesta con sus valores y necesidades de la población. Conoce a fondo los problemas y ha estado cerca de las decisiones que se han tomado en México y por ello tiene la capacidad de implementar las políticas públicas que hoy demanda México, concluyeron los miembros del equipo de trabajo. Lo anterior, a pesar de que en las encuestas apenas llega a 13% en la intención de voto, pero se le apuesta al vacío de propuestas que se tienen en las campañas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top