“Quien nada debe, nada teme”: Alejandro Tello

Tello ZacatecasZacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna fijó su postura ante la aprobación, por unanimidad en la Cámara de Diputados federal, de la iniciativa que elimina el fuero constitucional de todos los servidores públicos, incluido el presidente de la República. Dijo que “es correcto”; su sustancia y origen fue que una autoridad, entiéndase un Ejecutivo o Legislativo no pudiera ser reconvenido en sus formas de pensar o actuar.

Sin embargo, se han cometido abusos, actos de corruptela; lamentablemente hay quien al amparo de un fuero constitucional ampara actos a margen de la ley y eso “no puede pasar, definitivamente, en un país como el nuestro en donde hemos avanzado mucho en temas de transparencia y rendición de cuentas”.

Sostuvo el mandatario que “quien nada debe, nada teme”, y se manifestó a favor de la derogación del fuero. “Estoy seguro de que en el Senado de la República se hará lo propio y que a partir de este momento todos debemos hacer frente a nuestros actos; quienes actuemos o quienes actúen bien, nada deben de temer.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top