Tres ejecutados más en Zacatecas y Guadalupe

Zacatecas, Zac.- En las faldas del cerro de La Bufa fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer la mañana de este viernes, y tras el reporte, se dieron cita en el lugar elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana (Metropol) y Ministerial, además de la Preventiva del municipio.

El hallazgo se dio en un angosto camino de terracería localizado frente al monumento a la Marina, a donde llegó la Agencia del Ministerio Público (AMP) acompañada de peritos en materia forense de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

En una primera instancia no se pudo identificar a los fallecidos, pero se dio a conocer que estaban boca abajo y junto a ellos estaba una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

Una vez concluido el levantamiento de evidencias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, al cabo de la cual se espera tener indicios de los perpetradores del crimen.

Otro muerto en Guadalupe.

También fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego. La víctima estaba al interior de un vehículo. Los hechos se registraron en un predio al final de la calle Zaragoza, en la colonia Valle dorado, en Guadalupe, sitio que fue asegurado por las autoridades ministeriales y corporaciones policiacas.

El sujeto estaba en un Nissan Sentra blanco, con placas de circulación de Zacatecas, y expertos forenses se dieron a la tarea de procesar la escena en busca de evidencias que lleven a esclarecer la nueva tragedia, aunque de momento no hay sospechosos en la mira.

Trascendió que el cuerpo estaba postrado en el asiento trasero, y no se ha identificado. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.

Se dará mayor información a la ciudadanía conforme se avance en las averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top